Hacer un curriculum

¿Estudiar o Trabajar? ¿Por qué no hacer las dos cosas?

Tal y como se recoge en su Web, en Media Markt hace más de 10 años que apostaron por la Formación Dual, como metodología de aprendizaje y desarrollo profesional de jóvenes estudiantes, y como vía para aquellos que quieren acceder por primera vez al mundo laboral.

A través de esta metodología de aprendizaje, los estudiantes combinan formación teórico-práctica, es decir, compaginan su formación teórica en los centros de estudios con prácticas en las tiendas o servicios centrales de Media Markt.

Los programas formativos de FP Dual tienen una duración de uno o dos años, en función de los estudios pero en todo caso, van acompañados siempre de una compensación económica.

Al finalizar los estudios, obtendrás la titulación oficial y posibilidades reales de posterior incorporación a su plantilla.

Actualmente Media Markt, precisa incorporar en su equipo a 1 persona para cursos estudios de comercio en modalidad DUAL.

En colaboración con FEDA (Escuela de Formación Empresarial Dual Alemana), los alumnos cursarán el Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio y estudios de Alemán. Al finalizar los alumnos recibirán doble titulación homologada por la Generalitat de Catalunya y la Cámara de Comercio Alemana., por lo que será válido para trabajar en España y Alemania.

El proyecto incluiría, 2 dias de clases a la semana y contrato para la formación de 24h semanales.

Para más información: formaciondual@media-saturn.com

Requisitos

Buscamos estudiantes con:

Para optar a esta plaza haz clic en el enlace:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/trabaja-con-nosotros/unete-a-nosotros.html

También en el IES Badia del Vallès el próximo curso 2014-15, se impartirá formación DUAL en los grados superiores de la familia de informática: DAW (Desenvolupament d’Aplicacions Web) i ASIX (Administració de Sistemes informàtics en la Xarxa).

Por último decir que, actualmente son muchas las empresas que colaboran con este tipo de formación, y puede ser una oportunidad para conseguir acceder al mercado laboral.

Si estás interesado en obtener información sobre otros centros o empresas, donde se imparten distintas modalidades de Formación Dual en Catalunya sigue el enlace.

Programas de Garantía Juvenil