Hacer un Curriculum

Cómo preparar la entrevista de trabajo

Prepara tu entrevista de trabajo

La entrevista de trabajo es un paso más, y a menudo el último y más importante, dentro de un proceso de selección. Esta fase comienza desde el mismo momento en que eres llamado para acudir a la entrevista, y el éxito dependerá en gran parte, del grado de preparación que tengas para enfrentarte a ella.

Hay que estudiar a conciencia la empresa para la que deseamos trabajar, el puesto de trabajo al que vamos a optar y tener en cuenta una serie de consejos que nos ayudarán a estar más preparados y menos nerviosos para responder las preguntas que nos haga el seleccionador.

Aunque hemos realizado diferentes infografías tratando este tema, consideramos importante tratar la fase previa a la entrevista, ya que es el momento que produce más angustia en las personas que estan buscando trabajo. Es habitual vivir esta fase con un alto nivel de ansiedad que nos impide demostrar cómo somos realmente.

Deseamos que esta infografía, en la que se recogen algunos consejos que hemos encontrado en la "Guía Práctica de la Búsqueda de Empleo" (Dipuemplea), os ayude a disminuir vuestra ansiedad y que de esta manera podais enfrentar este crucial momento con las mayores garantías posibles. 

INFOGRAFÍA: PREPARA TU ENTREVISTA DE TRABAJO

Prepara tu entrevista de trabajo

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

No hay comentarios:
Publicar un comentario

Gracias por su comentario